jueves 17 de abril del 2014
 
http://www.nuevoquimili.com.ar/images/cdt2011.gif

 

 

 

 

 

 



Conmoción en un Humilde Barrio por el Suicidio de Joven de 17 Años

 

Humilde Vivienda donde ocurrio la Tragedia

 


 

Ocurrió en el Barrio Las Mercedes en un humilde hogar el cual compartía con su abuela y tíos decidió terminar con su vida y provoco profundo dolor en los vecinos del barrio. Fuente: Diario Quimili / Fotos Cristian Concha Periodista.

 


 

 

 

Los datos aportados por familiares indican que la joven se encontraba embarazada y no entienden cual fue el verdadero motivo que la llevo a tomar esa terrible decisión, partiendo del relato de su abuela, se encontraba sola al momento de este desenlace que le provocara la muerte, la humilde vivienda que habitaba su abuela y sus tíos fue el lugar donde termino con su vida utilizando un cable negro.

María de los Ángeles Orellana de 17, perdió a su primer hijo que falleció el año pasado por problemas cardiacos en la provincia de buenos aires, en medio de profundas muestras de dolor la humilde familia recibió el acompañamiento de los vecinos que se solidarizaron, el cuerpo de la victima fue trasladado a la morgue para su autopsia. Fuente: Diario Quimili/ Fotos Cristian Concha.

Conmoción en un Humilde Barrio por el Suicidio de Joven de 17 Años