Inicio
En un final de película, Rosario Central ganó y alcanzó a River PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/09/1492709.jpg
El Canalla venció a Desamparados por 2 a 1, con un gol de Castillejos en el minuto 50, y es escolta de Instituto en el Nacional B; Quilmes vapuleó 6 a 0 a Brown de Madryn y quedó a un punto de los Millonarios 

Instituto (36 puntos), River (34), Rosario Central (34), Quilmes (33) y Boca Unidos (32) l. Más atrás, también están Defensa y Justicia y Almirante Brown. Ahí nomás, queda otro grupo. Todos separados por pocos puntos, son los integrantes de un pelotón que busca el ascenso a Primera. Y en la tarde de este lunes, Quilmes y Rosario Central demostraron por qué tanta paridad: primero, los de Caruso vapulearon 6 a 0 a Guillermo Brown de Madryn y quedaron a una unidad de los Millonarios, y más tarde, Rosario Central le ganó a Desamparados por 2 a 1, en un final de película. 

Con cuatro goles de Fernando Telechea (Mansilla y Cauteruccio completaron la goleada), el Cervecero dio cátedra de fútbol ante los patagónicos y mostró su mejor versión a lo largo de la temporada del Nacional B. El buen nivel contrastó con lo que vivió Quilmes en la última semana: los jugadores reclamaron por un atraso en los sueldos y Caruso pidió por refuerzos. 

Después, lo de Rosario Central fue más para sufrir que para disfrutar, pero los tres puntos llegaron igual. Gonzalo Castillejos, a los 50 minutos, puso el 2 a 1 contra Desamparados y selló un partido que se había complicado unos minutos antes. El chileno Leonardo Monje, a los 30 de la segunda mitad, había anotado para el triunfo parcial de los rosarinos, pero Parisi, ya en tiempo adicionado, marcó el empate y preocupó el local. El final de película estaba asegurado y tras un centro atrás desde la derecha, Castillejos anotó el gol de la agónica victoria.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

< Anterior   Siguiente >


Diario Quimili - Copyright 2008-2012 - Todos los derechos reservados - E-Mail : info@diarioquimili.com.ar - diarioquimili@hotmail.com