Advertisement
Inicio arrow Sociales arrow Ahora, un delfín anticipó que Argentina le va a ganar a Alemania en los cuartos
Ahora, un delfín anticipó que Argentina le va a ganar a Alemania en los cuartos PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 

 

 

 

 

 

 

 

 Sayko, un cetáceo marplatense, refutó al pulpo que, en un oceanario alemán, dio por vencedor al equipo de ese país europeo y anticipó hoy una victoria de la Argentina en el partido que por los cuartos de final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 se disputará el próximo sábado.


Sayko, un cetáceo marplatense, refutó al pulpo que, en un oceanario alemán, dio por vencedor al equipo de ese país europeo y anticipó hoy una victoria de la Argentina en el partido que por los cuartos de final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 se disputará el próximo sábado.

 El delfín Sayko, uno de los atractivos del oceanario marplatense "Aquarium”, saltó hoy cuatro metros sobre la superficie del agua para golpear con su hocico una gran pelota con la bandera argentina, al lado de la cual había otra igual con la bandera alemana.


A través de los gruesos cristales que contienen el agua de la pileta mayor del oceanario situado en Punta Mogotes, Sayko también asintió enfáticamente cuando su entrenadora, Sabrina, le preguntó si ganaría el equipo dirigido por Diego Maradona y si Lionel Messi haría un gol.

La nota de color fue seguida atentamente por varios medios periodísticos y por público que concurrió al oceanario a pesar del mediodía gris marplatense.

Sayko salió, de esta manera, a "responderle” al pulpo que, entre dos cajas ubicadas bajo el agua con sendas banderas de la Argentina y Alemania, fue a la que tenía la bandera germana a buscar su alimento.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

< Anterior   Siguiente >


Diario Quimili - Copyright 2008-2012 - Todos los derechos reservados - E-Mail : info@diarioquimili.com.ar - diarioquimili@hotmail.com