Inicio
Cayó un helicóptero del canal de noticias C5N 2 Muertos PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 


Dos personas murieron hoy al precipitarse a tierra un helicóptero de la señal de noticias C5N en el jardín de una casa en la localidad bonaerense de illa Martelli, partido de Vicente López, informaron a Télam fuentes judiciales.


Dos personas murieron hoy al precipitarse a tierra un helicóptero de la señal de noticias C5N en el jardín de una casa en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, informaron a Télam fuentes judiciales.

Dos cuerpos fueron hallados calcinados en el interior del helicóptero que cayó en el jardín de una casa, en Hipólito Yrigoyen y Güemes, precisaron las fuentes, que agregaron que la fiscal de Vicente López, Beatriz Molinelli, se dirigía al lugar.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

< Anterior   Siguiente >


Diario Quimili - Copyright 2008-2012 - Todos los derechos reservados - E-Mail : info@diarioquimili.com.ar - diarioquimili@hotmail.com