Inicio arrow Deportes arrow Círculo de Ciclistas Quimilenses participaran este domingo en la 3º fecha del Campeonato Nacional
Círculo de Ciclistas Quimilenses participaran este domingo en la 3º fecha del Campeonato Nacional PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 

Image

Integrantes del Círculo de Ciclistas Quimilenses participaran este domingo en la 3º fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil. Después de haber estado presentes con delegación completa, en las fechas anteriores desarrolladas en Belén,  Catamarca y en Bragado, Buenos Aires. Partieron a la cuna del ciclismo Argentino San Juan. Fuente: Felipe Mendoza FM El Rayo / diarioquimili.com.ar

Integrantes del Círculo de Ciclistas Quimilenses participaran este domingo en la 3º fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil. Después de haber estado presentes con delegación completa, en las fechas anteriores desarrolladas en Belén,  Catamarca y en Bragado, Buenos Aires. Partieron a la cuna del ciclismo Argentino: Álvaro Corvalan, Bautista Correa, David Gimenez, Gózalo Romano, Lucia Domínguez, Estefanía Zerda, Luciana Toranzo, Lucas Beck, Nahuel Corvalan, Braian Beck, Sofía Cejas, Carlos Mercado, Raúl Torres, Nicolás Romano, Enrique Beck, Martín Torres.

 

Cabe destacar que la delegación de Quimili, se ha convertido a fuerza de mucho sacrificio y un a gran apoyo de toda la ciudad, en una de las mas numerosas del presente certamen nacional.

En la actualidad 8 Ciclistas integrantes de este grupo se encuentran rankeados entre los 10 mejores del País, Habiendo conseguido en la fecha anterior traer, por primera vez en mucho tiempo, un Campeón Nacional, gracias a la gran labor en la categoría 2000 de Lucas Beck, que nuevamente intentara seguir sumando experiencia en la presente temporada.

 

Las competencias en las diferentes categorías serán el domingo a partir de las 8,30 de la mañana, jornada que finalizara cerca de las 18 horas.

 

La comisión  del Ciclismo agradece a la Municipalidad de Quimili, Al Honorable Consejo Deliberante y a toda la comunidad que sin su apoyo seria prácticamente imposible poder representar a nuestra provincia en la presente temporada.

 ImageImage

 ImageImage

Image Image

 

 Image

 
< Anterior   Siguiente >


Diario Quimili - Copyright 2008-2012 - Todos los derechos reservados - E-Mail : info@diarioquimili.com.ar - diarioquimili@hotmail.com